Redmi Nota 8 Pro + Naranja
Moderador: Moderadores
-
- Usuario del foro principiante
- Publicaciones: 14
- Registro: 2010-12-23, 13:57
Redmi Nota 8 Pro + Naranja
Muchas personas pueden pensar que publicar una reseña de un teléfono inteligente aquí es un error. Sin embargo, éste no es el caso. Recientemente, descubrí que este teléfono inteligente tiene una característica única, algo que los buques insignia que cuestan varias veces más que el producto Xiaomi no tienen. Es decir, puede elegir frecuencias operativas LTE y 3G en él. Todo esto es posible, solo porque tiene un procesador Mediatek del que todo el mundo se quejaba. Entonces, si alguien tiene algún teléfono inteligente con este procesador, puede usar ese truco. Para que esto funcione, primero debe desbloquear el modo desarrollador y luego ingresar el siguiente código: *#*#3646633#*#*. Y todo es visible en la pestaña Modo de banda https://images90.fotosik.pl/496/581c29e087728492.jpg
3G 900Mhz

LTE 800Mhz

LTE 1800 MHz

LTE 2100 MHz

LTE 2600 MHz

Agregación LTE 1800+2100MHz

Creo que mi descubrimiento puede ayudar a muchas personas que tienen problemas con cobertura inestable o baja velocidad de Internet en su teléfono inteligente
3G 900Mhz

LTE 800Mhz

LTE 1800 MHz

LTE 2100 MHz

LTE 2600 MHz

Agregación LTE 1800+2100MHz

Creo que mi descubrimiento puede ayudar a muchas personas que tienen problemas con cobertura inestable o baja velocidad de Internet en su teléfono inteligente

-
- gurús inalámbricos
- Publicaciones: 2349
- Registro: 2017-10-21, 13:46
Re: Redmi Note 8 Pro + Naranja
El hecho de que los equipos con mediatek te permitan elegir la frecuencia no es nada nuevo. Pero algo como esto me hace reír: "Recientemente descubrí que este teléfono inteligente tiene una característica única, algo que los buques insignia que cuestan varias veces más que el producto Xiaomi no tienen". Una súper característica tan necesaria que no sé. Si tuviera un módem X55 de Qualcomm, las velocidades en estas bandas serían mucho más altas. Aparte del uso integral del transmisor de todas las tecnologías. Además, realmente no se burle de usted mismo y no compare este producto con teléfonos por varios miles.
[img]https://www.speedtest.net/result/a/7558274977.png[/img]
-
- Publicaciones: 14
- Registro: 2010-12-23, 13:57
Ciertamente, tal Samsung es más rápido, siempre que la ubicación sea favorable. En el caso de estar al borde del rango y carga pesada en los transmisores, no será tan color de rosa
También tengo un segundo teléfono inteligente con Snapdragon y aquí donde vivo, este sistema ha fallado por completo. Siguió cambiando a LTE800, que funciona como una hemorragia nasal y no se puede hacer nada al respecto.

-
- gurús inalámbricos
- Publicaciones: 2349
- Registro: 2017-10-21, 13:46
Bueno, no exactamente Samsung. Se basa en un módem diferente. También hay copias defectuosas. ¿Qué Snapragon tienes en tu teléfono? Entiendo min 865?
[img]https://www.speedtest.net/result/a/7558274977.png[/img]
-
- usuario del foro
- Publicaciones: 43
- Registro: 2018-11-28, 15:37
para que no tengas que ingresar el código cada vez, te recomiendo estas aplicaciones https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Go.EngModeMtkShortcut&hl=pl&gl=US
forma una especie de abreviatura para este modo de selección de banda
forma una especie de abreviatura para este modo de selección de banda
-
- Vieja mano inalámbrica
- Publicaciones: 995
- Registro: 2015-08-25, 18:45
Y la aplicación Netmonster por casualidad no lo tiene en las opciones (¿bajo los tres puntos?). Porque en Samsung hay "Configuración de red de Samsung", y allí puede elegir bandas para agregar.
-
- Publicaciones: 2
- Registro: 2021-08-15, 21:56
¡Pronto se probará!
-
- Publicaciones: 7
- Registro: 2021-10-14, 16:59
Tengo un Note 10 Pro, ¿es posible para mí también?
- Voytek
- *** Administrador ***
- Publicaciones: 25539
- Registro: 2007-12-02, 11:51
Volver a "Pruebas, revisiones, descripciones"