No estoy recibiendo correos de registro de gmail
Moderador: Moderadores
-
- Usuario del foro principiante
- Publicaciones: 7
- Registro: 2022-07-25, 13:44
No estoy recibiendo correos de registro de gmail
Por algún milagro, finalmente logré confirmar el registro, es una pena que no haya contacto con la administración antes de iniciar sesión, por lo que si alguien tiene gmail, no llega el enlace de activación, tiene que usar otro correo. Al menos en mi caso.
- Voytek
- *** Administrador ***
- Publicaciones: 25525
- Registro: 2007-12-02, 11:51
Re: Correos de registro no llegan a gmail
Tal vez fue a la carpeta SPAM o algo similar, antes (o tal vez hay) problemas con el correo electrónico en wp.pl
¡No ayudo en PM!
-
- Publicaciones: 7
- Registro: 2022-07-25, 13:44
Revisé con 3 cuentas de Gmail y spam en ellas también, la pregunta es si soy solo yo o alguien más tiene esos problemas.
- Voytek
- *** Administrador ***
-
- Publicaciones: 3
- Registro: 2022-09-13, 20:21
yo tambien tuve un problema con gmail
- Voytek
- *** Administrador ***
Desafortunadamente, no tenemos ninguna influencia en esto. Probablemente porque docenas de spammers intentan registrarse a través de Gmail y, por lo tanto, los servidores de Google pueden tratar dicho registro de manera diferente.
¡No ayudo en PM!
-
- Publicaciones: 2
- Registro: 2013-01-27, 20:07
@wojteks Hola, ¿hay alguna forma de salir de esta situación? En otro foro, un usuario escribió que tampoco recibió el enlace de activación de Gmail. ¿Puede activar manualmente su cuenta cuando le envíe un mensaje privado?
- Voytek
- *** Administrador ***
-
- Publicaciones: 6
- Registro: 2023-01-18, 23:56
Confirmo, los correos no llegan a gmail.
Ni siquiera llega el recordatorio de contraseña.
Ni siquiera llega el recordatorio de contraseña.
-
- Publicaciones: 3
- Registro: 2023-03-13, 16:41
Hola. Tengo el mismo problema, no puedo activar mi cuenta porque no he recibido un mensaje de gmail
¡Funcionó!
Hola a todos. Después de medio año de creación infructuosa de cuentas aquí, finalmente encontré este tema. Un correo electrónico rápido en wp y finalmente estoy... Uf...
Hay algo mal con este foro en general. He estado tratando de configurar una cuenta aquí desde noviembre, le he pedido a mi madre varias veces a través de otros canales que se comuniquen aquí, pero no hay respuesta. Los enlaces de activación no llegan a Gmail, y después de varios intentos de registro, comenzó a aparecer un mensaje de IP bloqueada.
Otro problema surgió automáticamente: ¿cómo debo enviarte un mensaje privado? Ni en el foro ni en la vista de tu cuenta tengo la opción de enviarte un MP, no puedo crear un nuevo mensaje en la casilla de MP porque "necesito registrarme" (?!?!), y mientras otros usuarios tienen un mensaje de "burbuja" debajo de su apodo, tú no tienes nada...
De todos modos, te pido que actives la cuenta wesolyyyy, configurada en días.
Hola a todos. Después de medio año de creación infructuosa de cuentas aquí, finalmente encontré este tema. Un correo electrónico rápido en wp y finalmente estoy... Uf...
Wojteks dice:Puedo activar manualmente, datos en PM.
Hay algo mal con este foro en general. He estado tratando de configurar una cuenta aquí desde noviembre, le he pedido a mi madre varias veces a través de otros canales que se comuniquen aquí, pero no hay respuesta. Los enlaces de activación no llegan a Gmail, y después de varios intentos de registro, comenzó a aparecer un mensaje de IP bloqueada.
Otro problema surgió automáticamente: ¿cómo debo enviarte un mensaje privado? Ni en el foro ni en la vista de tu cuenta tengo la opción de enviarte un MP, no puedo crear un nuevo mensaje en la casilla de MP porque "necesito registrarme" (?!?!), y mientras otros usuarios tienen un mensaje de "burbuja" debajo de su apodo, tú no tienes nada...
De todos modos, te pido que actives la cuenta wesolyyyy, configurada en días.
- Voytek
- *** Administrador ***
Lo activé, una vez que funcione, entiendo que wesol4y se va a eliminar.
¡No ayudo en PM!
-
- Publicaciones: 12
- Registro: 2023-03-18, 14:59
Wojteks dice:Lo activé, una vez que funcione, entiendo que wesol4y se va a eliminar.
Naturalmente

Finalmente lo logré.
Volver a "Hablar sobre el foro"