FUNK DE FREENET

[Publicidad] Teléfonos satelitales de todas las redes Thuraya, Iridium, Inmarsat https://ts2.shop/pl/3-telefony-satelitarne

Moderador: Moderadores

adziu82
Maestro inalámbrico
Publicaciones: 1038
Registro: 2011-12-25, 13:27

FUNK DE FREENET

PublicaciónAutor: adziu82 » 2020-04-07, 12:46

Que es esto ?
Hoy un tipo me envió una descarga de apk, un pedido de tarjeta SIM, donde tenemos (no estoy seguro) en DE por 1 € sin límite (imposible para mí) y por 69 centavos 1 GB diario.
¿Alguien lo tiene? Usar ? ¿No es una estafa tal vez, porque se ve demasiado bien, ya que 5 GB normalmente cuestan un mínimo de 15 € en DE.
Por supuesto, cuento con @key.

Editar:
Aquí hay algunos comentarios, pero en alemán, si fuera en inglés, todavía me las arreglaría.
https://de.trustpilot.com/review/freenet-funk.de

Editar:
Aquí puedes descargar el apk fuera de Play store.

https://m.apkpure.com/pl/freenet-funk/d ... d-apk-info

También está en la tienda, pero probablemente no esté disponible para Polonia.
RAW

adziu82
Maestro inalámbrico

Re: FUNCION FREENET

PublicaciónAutor: adziu82 » 2020-04-09, 18:46

Justo hoy ayudé a un amigo que trabaja conmigo en una empresa alemana a pedir esta red.
Esto se hace a través de una aplicación que descargamos desde fuera de la tienda de Google.
Debe proporcionar sus datos, dirección, número de identificación. La tarjeta vence la próxima semana.
En esta red, otro amigo que la usa, en los últimos 30 días, descargó 200 GB.
Un día no tiene límite, pero tampoco del todo, ya que con 500 GB pueden avisar al usuario que ha descargado demasiado, y con unos intentos pueden apagar la SIM.
También hay, por ejemplo, una pausa de 30 días, donde puede suspender los pagos.
Además si se acaban esos 30 días también se puede hacer una pausa, pero te cobrará 39 centavos diarios por lo que recuerdo, pero mejor que 1e si alguien ha vuelto al país por un tiempo.
Debe conectar PayPal en la aplicación, y el operador cobra 1e diario por ilimitado, o 69 centavos por 1GB por día.
Esto funciona en O2.
En mi opinión, en cuanto a las condiciones alemanas, esta es una muy buena oferta, creo que con algunas pausas, puedes hacer 25 e por mes y tener 200 GB seguro, tanto como mi amigo.
RAW

naitsabes2706
Usuario del foro principiante
Publicaciones: 2
Registro: 2020-10-11, 10:35

PublicaciónAutor: naitsabes2706 » 2020-10-11, 11:13

¡Hola
¿Es posible descargar la aplicación fuera de Play store, Samsung, etc. porque hay un mensaje de que no se puede descargar en mi país ...

onken
** Moderador **
Publicaciones: 6280
Registro: 2014-06-07, 20:49

PublicaciónAutor: onken » 2020-10-11, 11:33

Pero en PL no se puede usar, solo en de

Alquilaré una tarjeta sin límite - Internet ilimitado en T-Mobile o Orange

Precio - 60 PLN por mes
Contacto por PM

naitsabes2706
Registro: 2020-10-11, 10:35

PublicaciónAutor: naitsabes2706 » 2020-10-11, 11:51

Así es, se usará internet en de, ya descargué las aplicaciones del sitio web de apkpure pero bajo un enlace diferente porque el de arriba no funciona

943e57
Publicaciones: 1
Registro: 2020-10-11, 14:50

PublicaciónAutor: 943e57 » 2020-10-11, 14:58

Alguna información adicional: la tarifa inicial de 10 € se cobra después de la activación de la tarjeta. SIM llega en el correo máximo después de 2 días. Por 1€ al día hay llamadas y SMS ilimitados a DE y net, y por 0,69€ llamadas y SMS ilimitados + 1GB hasta el final del día. Las llamadas a través de LTE y WLAN son estándar. La itinerancia de datos en la UE se ha estado probando durante algún tiempo, pero está limitada a 1 GB por día.

La pausa se aplica solo a la red, y las llamadas y los SMS funcionan de forma gratuita. La tasa de “stopping” tras superar los 30 días de pausa en un año natural es de 0,29 €.

Puede elegir su número durante el registro. No es posible cambiar la dirección de correo electrónico en la que está registrada la cuenta. FF es una de las pocas ofertas donde la portabilidad del número es gratuita y ni siquiera necesita informar sobre su intención de transferir su número a otro operador. No dan nada por cederle el número, lo que también es raro, porque según la normativa alemana, cambiar de operador puede costar hasta 7€ (hace unos meses costaba incluso 29€) y a los operadores les suele gustar compensar nuevos clientes.

Una cucharada de diez es un período de aviso de 1 día y hay muchos comentarios en Internet de personas cuyos contratos fueron rescindidos de la noche a la mañana por el operador. Todos usaron mucho la versión ilimitada, pero es difícil determinar cuánto es el límite de dolor.
Una alternativa es la oferta de internet ilimitado de o2 por 39,99€ el primer año y 49,99€ el segundo año. Al mismo tiempo, es la misma red sin llamadas y SMS, ni roaming.

onken escribió:Pero en PL no se puede usar, solo en de

Estoy de acuerdo con la condición de que ya existe itinerancia neta de hasta 1 GB por día. Para descargar aplicaciones de Play Store, debe tener una cuenta registrada en Alemania.

Jorge
Publicaciones: 16
Registro: 2013-02-23, 23:21

PublicaciónAutor: Jorge » 2021-10-25, 20:14

¿Alguien puede ayudarme a conseguir esta tarjeta? Quiero decir que ya tengo aplicaciones y una cuenta de PayPal, solo falta la dirección en Alemania. Voy allí a menudo, pero no hay un lugar permanente. El punto es que la tarjeta enviada a una dirección alemana debe enviarse a mí en Polonia (por supuesto, por una tarifa adecuada).
Pozdrawiam

Oxígeno
Publicaciones: 11
Registro: 2018-06-15, 18:03

PublicaciónAutor: Oxígeno » 2021-10-25, 22:14

Tengo curiosidad, ¿cómo te deshaces de esta tarjeta? ¿Por correo electrónico?

karep
Publicaciones: 1
Registro: 2022-01-07, 20:29

PublicaciónAutor: karep » 2022-01-07, 20:32

oxigeno dice:Tengo curiosidad, ¿cómo te deshaces de esta tarjeta? ¿Por correo electrónico?

tienes que enviarlo por correo - el patrón está en las condiciones que tienes que aceptar al celebrar el contrato.

extraterrestres
Registro: 2023-03-10, 10:31

PublicaciónAutor: extraterrestres » 2023-03-10, 10:37

¿Alguien puede ayudarme a conseguir esta tarjeta? Tengo solicitudes, viajo por Alemania la mayoría de los días del mes pero no tengo una dirección alemana. ¿Quizás alguien podría recogerlo y enviarlo por correo certificado a Polonia? Voy a pagar por supuesto.

adziu82
Maestro inalámbrico

PublicaciónAutor: adziu82 » 2023-03-17, 20:59

¿Conseguiste a alguien con una dirección?
RAW

extraterrestres
Registro: 2023-03-10, 10:31

PublicaciónAutor: extraterrestres » 2023-03-23, 16:00

adziu82 escribe:¿Conseguiste a alguien con una dirección?

Si gracias, ya hice el pedido.

Volver a "Qué elegir - servicios de operadores GSM/UMTS/HSPA/LTE"