ZTE WF830: nivel de señal sospechosamente bajo y problema de bloqueo

Otros temas (hardware y software) que no encajan en las categorías anteriores, por ejemplo, optimización de enlaces, contadores de datos, seguridad de la red, información básica.

Moderador: Moderadores

coco jajaja
Usuario habitual del foro
Publicaciones: 95
Registro: 2017-12-28, 16:48

ZTE WF830: nivel de señal sospechosamente bajo y problema de bloqueo

PublicaciónAutor: coco jajaja » 2023-01-10, 21:23

Hola, hoy compré un enrutador ZTE WF830 a precio de ganga. El problema es que de alguna manera "mal" capta la señal y se cuelga, durante la suspensión es imposible cambiar el enrutador al modo manual de conexión a la red. ¿Como arreglarlo? PD: ¿Hay alguna forma de obtener la contraseña de smartadmin? (ZTE no los emite desde el 31.03.2022 de marzo de 451) Esta pregunta es especialmente para @matekXNUMX

Irascible
Imagen

Suspensión
Imagen

Imagen comparativa con ZTE MF286, (con OpenWrt) conectado al mismo BTS y PCI.
Imagen

coco jajaja
Usuario habitual del foro
Publicaciones: 95
Registro: 2017-12-28, 16:48

Re: ZTE WF830 - Nivel de señal sospechosamente bajo y problema de bloqueo

PublicaciónAutor: coco jajaja » 2023-01-13, 18:59

¿Alguien sabe algo sobre este router y no se ha encontrado con un problema similar?

Izythor
usuario del foro
Publicaciones: 21
Registro: 2017-06-26, 00:12

Re: ZTE WF830 - Nivel de señal sospechosamente bajo y problema de bloqueo

PublicaciónAutor: Izythor » 2023-01-28, 22:22

Yo conoci. Tuve problemas con este enrutador durante varios meses. Al principio pensé que era culpa del operador, así que zte también me escribió. Revisé diferentes frecuencias, diferentes tarjetas y la falla está en el lado del dispositivo. Cuando probé la tarjeta, no había tráfico de red y solo un usuario, esperé una semana y colgó, generalmente con una carga más alta, cuando la familia usaba Internet, colgó incluso varias veces al día. Lo único que ayudó fue reiniciar el set. La situación es como en su tercera foto: la descarga y la carga de MCS siempre son 3, en las estadísticas se descargan unos pocos kb / s (si no recuerdo mal), el rango está allí, el estado está conectado, pero no hay Internet.
Es más, no va a resetear el odu con una aguja (a mí no me funcionó). Llegué a la conclusión de que el router está operativo, la falla es en el idu, cae en un bucle y no se puede hacer nada, o reiniciar todo, o desconectar y volver a conectar PoE odu-idu, luego también se cortará .
El conjunto tiene la culpa, no harás nada al respecto, acabo de empacar el mío y lo devolveré en una semana, me pregunto cómo irá con una queja después de medio año de tormento con un defecto oculto. Probablemente jodí con 5 consultores de juegos, uno hasta se preocupó, anoté las horas en las que se atasca, lamentablemente su trabajo y el mío fue en vano.
¿A quién le compraste a precio de ganga? Si no escríbelo aquí.

Volver a "Internet móvil - Otros problemas"