Tras un linchamiento, trasladan a detenidos de celdas de San Julián a Cuatro Cañadas

Seguridad
Herramientas
Tipografia

La Paz/AMN.-Los detenidos en las celdas policiales de la población cruceña de San Julián fueron trasladados hacia Cuatro Cañadas la madrugada de este martes luego que este lunes un hombre de 38 años fuera linchado sindicado de asesinar a un adolescente, informa el diario Los Tiempos.

El joven fue asesinado y hallado el 13 de abril. Además del sujeto de 38 años fueron detenidos otros tres sindicados. Al conocer el hecho, vecinos fueron hasta las celdas, golpearon a los acusados y prendieron fuego y colgaron a uno de ellos.

En total había 10 detenidos en las celdas, entre ellos los tres acusados de asesinar al joven.

"Han cometido el delito de asesinato y el Ministerio Público será tajante en esta investigación, vamos a dar con los responsables, con los incitadores y las personas que han procedido con este acto de barbarie, con este acto delincuencial y no podemos permitir ni tolerar que en un Estado de derecho se esté tomando este tipo de medidas, no estamos en un Estado de barbarie", manifestó el fiscal de Santa Cruz, Freddy Larrea Melgar, según Erbol citado por Los Tiempos.

 

Microsoft Banner
Magarita Banner

Suscripción por Email

Regístrese para nuestro correo electrónico y recibir noticias directamente en su cuenta de correo. Se le notificará cuando haya novedades y actualizaciones.
Gracias por registrarse, pronto nos contactaremos con usted.