La cámara de seguridad en Alto Tacagua cerca de donde ocurrió doble asesinato funciona de manera óptima

Seguridad
Herramientas
Tipografia

La Paz/AMN.-El director de Prevención Situacional de la Secretaría Municipal de Seguridad, Neil Navarro, informó que la cámara de seguridad instalada en Alto Tacagua, en inmediaciones donde una mujer y su hijo fueron asesinados, funciona sin problemas.  De esta manera desmintió las versiones que indicaban que el aparato estaba sin operar.

“La cámara funciona de manera óptima. Se indagó que el homicidio de la madre y el niño ocurrió dentro del cuarto y no en la calle. Son los vecinos de este sector que no escucharon los gritos de la madre o el niño. Esta casa tiene varios habitantes que vienen al alquiler”, manifestó.

A unos metros de donde se encuentra el poste donde está el equipo, sobre la calle Kishuarani, está la vivienda donde se presumo que hace dos semanas ocurrió el asesinato de una mujer de 35 años y de su hijo de ocho años. Los cuerpos fueron encontrados hace unos días

El caso es investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Aclaró que por la topografía de la zona, la cámara filma la puerta del domicilio que se encuentra sobre unas graderías.

El equipo es una cámara Alemana que graba 360 grados y tiene un ángulo de 35 a 40 metros.

“La cámara se encuentra a 30 metros de esta casa, pero por la inclinación llega a filmar sólo la puerta del domicilio”, explicó.

 

Microsoft Banner
Magarita Banner

Suscripción por Email

Regístrese para nuestro correo electrónico y recibir noticias directamente en su cuenta de correo. Se le notificará cuando haya novedades y actualizaciones.
Gracias por registrarse, pronto nos contactaremos con usted.