Aparecen dos de las tres jóvenes declaradas desaparecidas en Miraflores

Seguridad
Herramientas
Tipografia

La Paz/AMN.- Dos mujeres que fueron declaradas desaparecidas por sus familiares en la zona de Miraflores fueron halladas en la víspera, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel Jaldiveck Escobar.

“Janine Joana Montaño de 31años había escapado de su casa porque quería independizarse. Ella fue interceptada en la terminal de La Paz cuando pretendía irse a Oruro (…) “Hevelin Alejandra Mamani Yucra de 22 años se encuentra embarazada y conviviendo con su enamorado. Ella no quiere volver a su casa”, explicó la autoridad policial, según reporte de Los Tiempos.

Brenda Reyes Martínez aún continúa desaparecida. Es el único caso que queda pendiente referente a las jóvenes desaparecidas en Miraflores.

En menos de una semana las tres jóvenes entre 22 y 31 años desparecieron mientras transitaban por la zona de Miraflores en La Paz.

Microsoft Banner
Magarita Banner

Suscripción por Email

Regístrese para nuestro correo electrónico y recibir noticias directamente en su cuenta de correo. Se le notificará cuando haya novedades y actualizaciones.
Gracias por registrarse, pronto nos contactaremos con usted.