La Alcaldía de La Paz y la Unidad de Bomberos verificaron el armado de graderías para la Farándula de Pepinos

Seguridad
Herramientas
Tipografia

La Paz/AMN.- Desde las 06:00 de la mañana de este domingo la Alcaldía de La Paz en coordinación con la Unidad de Bomberos realizó la verificación del armado de graderías que se instalan para la Farándula de Pepinos de esta tarde, con la finalidad de brindar seguridad a los espectadores. También se controla que no exista venta ni consumo de bebidas alcohólicas ni juego con agua.

El secretario municipal de Seguridad Ciudadana, coronel José Luis Ramallo, informó que la labor de seguridad a espectadores de la Farándula de Pepinos se realiza en coordinación con la Policía a través de la Unidad de Bomberos. Ambas instituciones despliegan personal especializado en el tema.

El director de Prevención Situacional de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, Neil Navarro, indicó que en una primera inspección se entregaron 30 notificaciones para que los responsables del armado de graderías realicen esta tarea con material adecuado.

 “Desde las seis de mañana se ha coordinado acciones con la Dirección de Mercados, la Guardia Municipal y la Unidad de Bomberos para realizar estos controles en el armado de graderías. Se entregaron 30 notificaciones para que refuercen el armado con tuercas y no lo dejen con alambres”, explicó el responsable

En un segundo control, realizado alrededor de las 11:00 se verificó que las personas que recibieron las notificaciones, en su mayoría corrigieron las observaciones realizadas. Navarro adelantó que en horas de la tarde realizaron un nuevo control para que la ciudadanía cuente con la seguridad respectiva.

Por otra parte en los controles de la Guardia Municipal se detectó 12 personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas, las que fueron retiradas del sector. También se levantó a cuatro comerciantes que instalaban sus puestos de venta de bebidas alcohólicas, mismas que no contaban con registro sanitario.

Microsoft Banner
Magarita Banner

Suscripción por Email

Regístrese para nuestro correo electrónico y recibir noticias directamente en su cuenta de correo. Se le notificará cuando haya novedades y actualizaciones.
Gracias por registrarse, pronto nos contactaremos con usted.