Este viernes vence el plazo para postular a la Guardia Municipal de Transporte

Seguridad
Herramientas
Tipografia

La Paz/AMN.- Este viernes vence el plazo para que los interesados se postulen para formar parte de la Guardia Municipal de Transporte, informó la directora municipal de Ordenamiento y Regulación del Transporte, Claudia Mendoza.

“Las postulaciones se deben dejar en sobre cerrado en las oficinas de la Secretaría de Movilidad, que se encuentran en el edificio Luis Nardin Rivas, en la avenida Uruguay, esquina Montes, al lado de la Subalcaldía Periférica. También pueden llamar a los teléfonos 2285267, 2285578, 2650442, en horarios de oficina”, indicó la autoridad edil.

Los interesados deben apersonarse en horarios de oficina de 08.30 a 12.00 y de 14.30 a 18.30. Además se entregará un código para que los postulantes hagan un seguimiento a su postulación.

Requisitos

Cédula de identidad vigente (fotocopia simple)

Título de bachiller o documentos que acrediten la conclusión de estudios del nivel secundario (fotocopia simple)

Matrícula vigente que acredite ser estudiante de una carrera universitaria (fotocopia simple)

Libreta del servicio militar obligatorio para los varones (fotocopia simple)

Certificado de antecedentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) y Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN), (original)

Certificado del Registro Judicial de Antecedentes Penales (Rejap) (original)

Hoja de vida documentada

No contar con antecedentes negativos como exservidor público municipal, que se encuentren incluidos en la Dirección de Gestión de Recursos Humanos del GAMLP.

Para mayores informes se puede llamar a los teléfonos 2285267, 2285578, 2650442, en horarios de oficina.

 

Microsoft Banner
Magarita Banner

Suscripción por Email

Regístrese para nuestro correo electrónico y recibir noticias directamente en su cuenta de correo. Se le notificará cuando haya novedades y actualizaciones.
Gracias por registrarse, pronto nos contactaremos con usted.