Este domingo, la Alcaldía y la Policía cierran una veintena de vías del Centro y Miraflores por carrera pedestre

Deportes
Herramientas
Tipografia

La Paz/AMN.- Por seguridad de los participantes de la 44 carrera pedestre de El Diario, este domingo la Alcaldía y la Policía cerrarán entre las 07.30 a 9.00 cerca de 20 vías del Centro y Miraflores, informó la jefa de la Unidad Deportes de la Alcaldía, Jannet Ferrufino.

El punto de concentración será en El Prado, altura calle Loayza desde las 06.30. La partida es a las 07.30. La meta es el teatro Al Aire Libre (avenida del Ejército).

Las avenidas y calles que serán cerradas son: 16 de Julio (El Prado), Mariscal Santa Cruz, Montes, Perú (un tramo), Manco Kapac, Murillo, México, Colombia, 20 de Octubre, Belisario Salinas, Pedro Salazar, Puente de Las Américas, Chinchaya, Busch, Tejada Sorzano, Yungas, Saavedra, José Manuel Loza y Ejercito.

“Como Alcaldía hemos estado en reuniones de coordinación con los funcionarios de El Diario sobre los aspectos logísticos y técnicos que implican el realizar una carrera de esta magnitud. El cierre de las vías fue visto con la Policía. Nosotros vamos a coadyuvar para que la carrera sea exitosa”, manifestó.