El campo deportivo El Carmen de Alto estrena luminarias

Deportes
Herramientas
Tipografia

La Paz (AMN).- Dentro de la alianza estratégica con la Alcaldía de La Paz, este sábado autoridades del Banco Sol inauguraron la instalación de luminarias en la cancha con pasto sintético El Carmen de Alto Obrajes, en beneficio de los niños y niñas que son parte de escuela CopaSol.

El acto contó con la presencia del alcalde Luis Revilla, la concejala Cecilia Chacón, el subalcalde del Sur, Oscar Sogliano, representantes vecinales y organizaciones e instituciones que reciben en apoyo de esta entidad financiera dentro de su programa Capital Social.

“Quiero valorar y resaltar este trabajo tan importante que realiza Banco Sol en beneficio de la ciudad. Hace un año hemos inaugurado este campo deportivo y hoy gracias al aporte de Banco Sol tiene luminarias para que este espacio sea utilizado de noche, además tenemos la escuela deportiva”, manifestó Revilla.

Asimismo indicó que esta entidad financiera invirtió en la instalación de luminaria, tipo reflectores, cerca de 15 mil dólares.

El gerente Nacional de Banco Sol, Raúl Cabrera, indicó que la instalación de luminarias es una actividad en beneficio de los vecinos de Alto Obrajes, además que con esta entrega se da inició al programa Capital Social con la que se creó las escuelas CopaSol, en el ámbito del deporte, y Clave Sol en el área musical.

“Banco Sol es una institución financiera cuya función social es ayudar a la gente de la base de la pirámide, en lograr que se cambie, la vida y el futuro de miles de bolivianos. Durante 25 años hemos logrado atender a millones de clientes a través del crédito y hace siete años se creó el programa capital social que es una herramienta para llegar a nuestros niños a través de actividades deportivas y de música”, manifestó.

DC/UP/01/04/2017