La Comuna entrega el mejoramiento de un campo deportivo en Bello Horizonte Bajo

Deportes
Herramientas
Tipografia

La Paz/AMN.- El Acalde Luis Revilla entregó este sábado el mejoramiento del campo deportivo Bello Horizonte Bajo de la zona San Pedro que contempla ahora tableros digitales, pisos de goma especiales para la práctica deportiva, nuevas baterías sanitarias, entre otros.

El capo deportivo presentaba algunos deterioros en el interior y exterior, así como el parque infantil que se encuentra en la parte exterior. El espacio público acoge a niños y jóvenes que participan de diferentes campeonatos deportivos de básquet, voleibol y fútbol de salón.

“Es un hermoso campo deportivo, ha quedado en perfectas condiciones, el piso ha sido la mayor inversión porque es un piso especial para la práctica deportiva, pero demás los camerinos, el parque que tenemos afuera y las graderías son inversión de cerca a 100 mil dólares que ha hecho el Gobierno Municipal para este campo deportivo”, destacó la autoridad en entrevista con los periodistas.

La directora de Deportes, Jannet Ferrufino, explicó que los baños, camerinos y otros accesos del campo deportivo fueron mejorados. La inversión fue de aproximadamente Bs 700 mil.

Se trata de los trabajos de tendido de piso de goma 620 metros cuadrados, pintado de muros interiores y barandas, mantenimiento de graderías, nuevas baterías sanitarias, cerámica en pisos y muros, arreglo de cubiertas

Asimismo, se adquirió tableros digitales de scort de basquet y tableros material acrílico jirafa para básquet de 1,20 por 180. También se cerró con policarbonato los laterales del campo deportivo.

El presidente de la zona Bellos Horizonte Bajo, Jaime Balboa, destacó el trabajo realizado por la Municipalidad paceña, “esto es un campo deportivo para la zona y para todo el distrito. Hoy me siendo muy orgulloso de tener un campo deportivo muy mejorado y agradezco por estos trabajos”.