Este sábado se realiza en la plaza Bicentenario una feria gastronómica que apuesta a los picantes

Sociedad
Herramientas
Tipografia

La Paz/AMN.- La Subalcaldía Centro apoya la realización de una feria gastronómica en la plaza del Bicentenario, este sábado, que se centrará en ofrecer platos cuyo ingrediente principal será el picante.

“Este sábado 12 de agosto la Subalcaldía Centro (…) invita a compartir en familia por el onomástico de nuestra querida patria Bolivia. Realizando un viaje imaginario de los comensales  hasta Cochabamba con un locoto relleno, o hasta Sucre para disfrutar de un delicioso mondongo y así sucesivamente”, aseguró el subalcalde del Macrodistrito Centro, Fernando Valencia.

El evento iniciará sus actividades a las 09.00 y terminará a las 15.00. Los precios de los platos oscilarán de los 15 hasta los 30 bolivianos. Algunas de las comidas de mayor costo serán el picante mixto y la watía.

La autoridad, además, resalta que el evento tendrá otro tipo de actividades culturales abiertas al público sin ningún costo.

“La Subalcaldía Centro está promoviendo shows de baile folklórico, además de música en vivo. Será un patio que nos va a permitir escoger las regiones y la gastronomía nacional en familia”.