Alcaldía inicia proceso para clausurar dos bares clandestinos ubicados cerca de la UMSA

Sociedad
Herramientas
Tipografia

La Paz/AMN.-La Subalcaldía Centro inició proceso administrativo a los propietarios de dos bares clandestinos ubicados en las inmediaciones de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), informó el jefe de la Unidad de Promoción Económica de esta repartición edil, Sandro Hurtado.

El viernes pasado, funcionarios de diversas unidades de la alcaldía intervinieron estos dos locales, los bares Gugul y Toma 2, por no contar  con los permisos.

“A la altura de la plaza del Estudiante, a unos paso de la universidad, se dio con la actividad ilegal Gugul, donde se procedió al desalojo de los clientes y se decomisó las bebidas alcohólicas y detrás de la universidad ingresamos al Toma 2 que tampoco contaba con la licencia de funcionamiento”, explicó.

Resaltó que es importante realizar el proceso técnico administrativo para posteriormente emitir una resolución ejecutiva que establezca la clausura definitiva de estos dos bares clandestinos.

Hurtado precisó que además se decomisó una gran cantidad de bebidas que fue llevada al depósito de la Intendencia para su destrucción.