La Feria Navideña ofrece juegos gratis para todo público en la tarde del jueves

Sociedad
Herramientas
Tipografia

La Paz/AMN.- Este jueves, de 15.00 a 19.00, la tradicional Feria Navideña que se realiza en el Campo Ferial Bicentenario ofrecerá juegos gratis para todo el público, informó el secretario ejecutivo de la Federación Departamental del Casco Urbano Central Navideños, Rafael Choque.

“El público podrá divertirse sin costo alguno en las canchitas, en los tiros al blanco, en los billares, casinos, ruedas y otros juegos de 15.00 a 19.00”, manifestó.

Los juegos se encuentran en la plataforma F, ubicada en la parte baja del parque Roosevelt, en la excancha de la Intendencia y en la final del pasaje Núñez del Prado.

La feria fue inaugurada el 1 de diciembre por las autoridades municipales y comerciantes y cuenta con la participación de 1.500 artesanos y vendedores que ofrecen una variedad de productos y artículos navideños.

“Invitamos a toda la población a ser parte de las actividades que les hemos preparado. Este jueves vamos a tener un conjunto de juegos gratuitos”, dijo Choque.

Esta actividad se realizará hasta el 6 de enero en este espacio municipal. Hasta esa fecha, la Alcaldía y la federación de artesanos organizaron varias actividades para el encuentro de las familias y amigos.

Cronograma

Jueves 14 y miércoles 27 de diciembre, día del buñuelo navideño

Lunes 18 diciembre, noche del anticucho con el 50 % de descuento

Miércoles 20 de diciembre, sorteo de canastones y día del juguete navideño

Viernes 22 de diciembre, día de la picana navideña con el 50 % de descuento 

Sábado 24 de diciembre, chocolate caliente para todos los niños visitantes

5 de enero, premiación de los sectores ganadores de la caravana navideña

6 de enero, una misa por el Día de Reyes.

Noches de villancicos y espectáculos musicales en diversas fechas y zonas.