Alcalde enciende foquitos navideños de árbol de 15 metros en la San Francisco

Sociedad
Herramientas
Tipografia

La Paz/AMN. - El Alcalde Luis Revilla encendió, la noche de este lunes,  el árbol navideño más grande  de la ciudad de La Paz, ubicado en la plaza San Francisco.  También se prendieron 200 mil foquitos que alumbran la calles y avenidas de la sede de gobierno.
Revilla expresó que espera que estas fiestas traigan paz,  concordia y mucha felicidad a la ciudadanía paceña y boliviana.
"Son 200 mil foquitos que se han instalado para adornar la ciudad por las fiestas navideñas,  de fin de año.  En San Francisco tenemos el árbol más grande".
Además, la Comuna instaló un pesebre de fierro reutilizado.
El Alcalde destacó que el nacimiento que se encuentra a los pies de árbol navideño de San Francisco fue elaborado por los obreros municipales.
"Este pesebre lo hicieron nuestros obreros con material reciclado y tenemos otro árbol en el Palacio Consistorial ",  manifestó la autoridad edil.
El secretario  municipal de infraestructura Pública,  Rodrigo  Soliz explicó  que el árbol navideño de la San Francisco mide 15 metros y que cada figura del pesebre de fierro fue elaborado con tubos,  fierros y planchas  que se encontraron en la ciudad.
"En el pesebre está el niño Jesús,  José,  María,  los Reyes Magos y varios animales.  Asimismo, en el Palacio Consistorial tenemos un árbol de 8,5 metros,  que pesa 800 kilos de material reciclado que hemos",  manifestó Soliz.
Destacó que los focos instalados  en la ciudad tienen iluminación led,  que consumen menos  energía eléctrica.