El Alcalde Revilla recibirá a choferes sindicalizados a las 17.00 de este lunes

La Paz
Herramientas
Tipografia

La Paz/AMN.- Tras recibir una carta de la dirigencia de la Federación de Choferes Primero de Mayo, donde se adjunta una propuesta de mejora del servicio, el Alcalde Luis Revilla fijó la reunión con este sector del autotransporte para las 17.00 de este lunes 22 de mayo.

“A tiempo de expresarle un respetuoso saludo y en atención a su oficio de Cite: DESPP.GAMLP OF. No. 684/2017, adjunto remitimos a su despacho nuestra Propuesta como Gremio del Autotransporte, con la finalidad de que sea abordado en la reunión con su autoridad”, dice a la letra parte de la carta enviada por los choferes a la primera autoridad edil, en horas de la tarde de este viernes.

El alcalde mostró su predisposición a dialogar con esta dirigencia cuando gusten los representantes del sector, pero previa presentación de un plan de cumplimiento de los compromisos para mejorar el servicio y que fueron asumidos con la Comuna y vecinos el pasado año.

“Si van a tener listo el plan el lunes no hay ninguna dificultad con hacer la reunión, he escuchado a algún dirigente en algún medio de comunicación decir que tiene el plan, bueno pues, haremos la reunión el lunes no hay ninguna dificultad”, aseguró el Alcalde en horas de la mañana de este viernes.