Por trabajos de mejoramiento vial, cierran un tramo de la calle 6 de Agosto en la zona Cuarto Centenario

La Paz
Herramientas
Tipografia

La Paz/AMN.-  Este viernes 19 y sábado 20 de mayo, la Comuna cerrará el tránsito vehicular de la calle 6 de agosto, entre Mario Muñoz y Costanera (zona Cuarto Centenario, Macrodistrito San Antonio) por los trabajos de mejoramiento vial de la capa asfáltica, según una nota de prensa de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico (SMIP).

El jefe de la Unidad de Mejoramiento de Infraestructura y Señalización Vial, dependiente de SMIP, Jorge Villavicencio, informó que se decidió intervenir el lugar porque en el sector se registraron algunas deformaciones de la capa asfáltica y por lo que se definió intervenir el lugar.

“Son aproximadamente 40 metros lineales. Hemos iniciado con las primeras tareas como el retiro de la carpeta asfáltica que estaba deformada. Seguidamente, retiraremos el material saturado para luego conformar con material adecuado el sector de intervención”, explicó Villavicencio, añade la nota.

Agregó que se prevé habilitar la circulación vehicular este sábado. Entre el lunes y el martes se realizarán pruebas de carga (circulación de vehículos) para posteriormente ejecutar el asfaltado.

“Los conductores que deseen ingresar al puente Trillizos lo pueden hacer por la calle 5 de agosto”, recomendó.