La Comuna realiza el mantenimiento del parque infantil de la zona Huacataqui

La Paz
Herramientas
Tipografia

La Paz/AMN.- La Alcaldía paceña realiza trabajos de mantenimiento del parque infantil de la zona Huacataqui del Macrodistrito Max Paredes, colindante con La Ceja de El Alto, a fin de dar mejores condiciones a los más pequeños, informó el director de Mantenimiento, Omar Rocabado.

La autoridad edil informó que los trabajos de mantenimiento se realizan desde el 10 de este mes y concluirán este fin de semana. La intervención se realiza a solicitud de la junta de vecinos.

“Nos hemos reunido con la junta de vecinos donde nos ha solicitado el mejoramiento del parquecito que tienen en Huacataqui, luego de una inspección hemos visto la necesidad de hacer algunos arreglos en las graderías, vamos a hacer un delineado de las canchas que están a lado del colegio”, informó la autoridad edil.

Una cuadrilla de obreros realiza también el trabajo de deshierbe, limpieza de todo el perímetro, el mejoramiento de iluminación, moviendo los juegos infantiles, entre otros.

 “Es un parquecito que estaba descuidado, es más por el uso, tanto suben los niños que salió la pintura, la hierba estaba crecida”, explicó la autoridad edil.