Concejo Municipal instala buzones para recibir propuestas sobre Carta Orgánica

La Paz
Herramientas
Tipografia

La Paz/Concejo Municipal.- El proceso de consulta a la ciudadanía sobre el texto base de la Carta Orgánica del municipio paceño ya arrancó y para quienes ya hayan conocido el documento y tengan sus aportes pueden dejarlos de manera escrita en los buzones de los diez puntos de información instalados por el Concejo Municipal.

“Ya se habilitaron en las oficinas macrodistritales (del Concejo Municipal) ubicadas en cada subalcaldía, buzones para que, una vez conocido el texto, puedan hacerse propuestas, sugerencias y observaciones de cualquier ciudadano o ciudadana de este municipio”, informó el presidente del Órgano Legislativo, Pedro Susz.

Según la autoridad edil, estos puntos de información estarán disponibles para todos los habitantes que deseen acceder al texto base o informarse sobre la Carta Orgánica y los talleres de socialización en cada sector.

“Las vecinas y los vecinos podrán acudir a las oficinas del Concejo Municipal y también en todas las instalaciones del gobierno municipal para hacer sus consultas y sugerencias; asimismo utilizando los medios electrónicos a través de la página web del Concejo Municipal (www.concejomunicpal.bo/concejo). Queremos que todos participen en este gran debate acerca de nuestro futuro”, añadió Susz.

El 4 de abril el Concejo Municipal aprobó por mayoría la Resolución Municipal del proyecto de texto de Carta Orgánica y la autorización para la socialización del documento base.

Esta es la ubicación de los diez puntos

Biblioteca Municipal (Cañada Strongest esquina México)

Palacio Consistorial (calle Mercado esquina Colón Nº 1298)

Subalcaldía Cotahuma (Av. Marcelo Quiroga Santa Cruz y Kollasuyo – zona Ernesto Tórrez) Subalcaldía Max Paredes (avenida Buenos Aires esquina Max Paredes).

Subalcaldía Periférica (avenida Montes esquina Uruguay, edificio Nardín Rivas)

Subalcaldía San Antonio (avenida Josefa Mujía – Alto San Antonio)

Subalcaldía Sur (avenida Roma, entre las calles 11 y 12 de Obrajes)

Subalcaldía Mallasa (avenida Hernando Siles esquina calle 7 de Mallasa)

Subalcaldía Centro (calle Colombia esquina avenida Mariscal Santa Cruz, planta baja del Edificio Técnico)

Subalcaldías de Hampaturi y Zongo (avenida Las Américas, Nº 709, al lado de EPSAS en Villa Fátima).