Intendencia interviene 4 actividades económicas en Miraflores que ofrecían alcohol en horarios prohibidos

La Paz
Herramientas
Tipografia

La Paz/AMN.- La Intendencia Municipal intervino este jueves cuatro actividades económicas en Miraflores donde se expendían bebidas alcohólicas fuera de horario y decomisó unas 70 botellas, informó la intendenta Velma Vargas.

En la víspera, la Dirección de Mercados y la Intendencia realizaron controles a actividades económicas y asentamientos de vendedores en el trayecto del recorrido del Rally Dakar que llegó a La Paz.

“En la ruta del Dakar se ha hecho el control de inocuidad, se ha hecho sostenimiento evitando el expendio de bebidas alcohólicas en tiendas, licorerías y almacenes, debido a eso se han registrado decomisos en  un almacén y tres tiendas de barrio de Miraflores”, explicó Vargas.

El operativo se realizó entre las 15.00 y 18.00 y el personal de la Intendencia decomisó 70 botellas de bebidas alcohólicas. Las actividades económicas tenían licencia de funcionamiento, pero fueron cerradas por esa jornada como medida preventiva.

“No se podía vender bebidas alcohólicas por el tema del horario, eran actividades que tenían licencia de funcionamiento y en el caso de las tiendas de barrio tampoco tienen autorización para la venta de bebidas alcohólicas, estaban fuera de su rubro”, explicó Vargas.

En el operativo participaron aproximadamente 50 funcionarios de la Intendencia Municipal.

De la misma manera, el personal edil realiza durante este viernes el control al expendio de alimentos en la zona Sur, principalmente Irpavi, donde están los corredores del Rally Dakar.