Por la Alasita, Alcaldía mejora áreas verdes, pasillos y piletas de la lavandería del Campo Ferial Bicentenario

La Paz
Herramientas
Tipografia

La Paz/AMN.- Con miras a la feria de la Alasita, la Alcaldía mejora áreas verdes, pasillos, piletas de lavandería, pinta rejas y muros del Campo Ferial Bicentenario y planea reconstruir la plazoleta del Ekeko.

El gerente de Parques y Espacios Recreacionales de la Empresa Municipal de Áreas Verdes y Forestación (Emaverde), Rodrigo Layme, informó que los trabajos son realizados por 50 obreros de esta repartición y de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública.

“Para la gestión 2018, de forma conjunta con la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública y Emaverde estamos trabajando en el arreglo del campo ferial Bicentenario. Divididos en diferentes frentes se realiza la poda y el corte del tepe de las áreas verdes, se pinta de color amarillo las rejas y los muros, se limpian los sumideros y mejoran las plataformas de los pasos peatonales”, manifestó.

Además, la Comuna colocará rampas móviles en las plataformas del campo ferial para el acceso de personas en sillas de ruedas, planificó la reconstrucción de la plazoleta del Ekeko, ubicada hacia la calle Federico Zuazo y la mejora de las piletas de la lavandería.

“La mejora de las áreas verdes inició este lunes y las otras labores, este miércoles. Todo el conjunto de trabajos deben estar hasta la siguiente semana para la instalación de los puestos de venta de los feriantes”, dijo.