Por tareas de mejoramiento, cierran parte de las vías Sánchez Lima y José María Achá

La Paz
Herramientas
Tipografia

La Paz/AMN.- La Alcaldía cierra este miércoles hasta promediar las 20.00 un tramo de la avenida Sánchez Lima, entre la Aspiazu y Guachalla (Sopocachi), para realizar trabajos de recapeo como parte del plan de mantenimiento. Similares tareas lleva a cabo en la José María Achá, altura calle 25 (Los Pinos).

Se prevé que el cierre en la vía de la zona sur sea hasta las 20.00 de este viernes. Personal de la Guardia Municipal de Transporte coadyuvará en la orientación y guía de calles y avenidas alternas, informa una nota de prensa de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública.

 “Como es de dominio público, la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública viene ejecutando trabajos de mantenimiento en diferentes vías de la ciudad. En este entendido, se ha programado realizar estas intervenciones necesarias por el flujo vehicular que se registran”, informó el jefe de la Unidad de Mejoramiento de Infraestructura y Señalización Vial, Jorge Villavicencio.

Las tareas son realizadas por dos cuadrillas de trabajo que paralelamente realizarán las tareas planificadas. “Si bien concluiremos antes de los tiempos previstos, el objetivo es garantizar una buena ejecución de la carpeta asfáltica, a fin de evitar posibles deformaciones”, destacó.

Alternativas

Villavicencio recomendó que en el caso del cierre de la avenida Sánchez Lima, los conductores opten por las vías Ecuador o 6 de Agosto. Entretanto, por el cierre de la calle José María Achá se puede conducir por la Costanera o Muñoz Reyes.

“Solicitamos la comprensión y colaboración de la población y los conductores, toda vez que los trabajos van siempre en beneficio de toda la ciudad”, finalizó.