Alcaldía asfalta avenida Segundo Bascones y realiza obras complementarias en la vía

La Paz
Herramientas
Tipografia

La Paz/AMN.- La Alcaldía asfaltó 4.065 metros cuadrados de la calle Segundo Bascones, en la zona Alto Mariscal Santa Cruz, y ahora realiza obras complementarias, informó el subalcalde del macrodistrito Max Paredes, Gonzalo Ticona.

El proyecto, que demandó una inversión de 1,6 millones de bolivianos, cerrará un circuito vial en ese sector con las calles adyacentes y beneficiará a los vecinos de las zonas Alto Tejar Koa Koa, Sector 5 de Agosto y Alto Mariscal Santa Cruz.

El proyecto es encarado por la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública que ahora realiza obras complementarias como la construcción de cordones de acera, sumideros, mejora del sistema de alumbrado público y la señalización vial.

“Antes del asfaltado de esta calle, se abrió un tramo de la vía con maquinaria pesada y se estabilizó la plataforma vial con la construcción de muros”, explicó Ticona.

Entre otras mejoras realizadas en el macrodistrito, el subalcalde mencionó que la Comuna asfaltó la calle Juancito Pinto (zona Portada Central), pavimentó las vías Lima y Sapahaqui (Santiago Munaypata), la Copacabana (Alto Santiago Munaypata sector Autopista) y la Sucre y Venezuela (Rincón La Portada).