Centenar de proyectos postula para ser parte de la Feria Dominical de Culturas; mañana vence el plazo para presentarse

Cultura
Herramientas
Tipografia

La Paz/AMN.- La Secretaría Municipal de Culturas recibió un centenar de proyectos de artistas y empresas de servicios para participar en las ferias dominicales que comienzan el próximo mes. Este viernes vence el plazo para presentar las propuestas para participar en esta muestra y en el programa Cultura Viva, informó el director de Fomento a la Producción Artística de la Alcaldía, Marc Dumchen. Ese mismo día

 “La fecha no se ampliará, puesto que se está a un mes de iniciar las ferias culturales. Ya debemos trabajar en la logística”, manifestó.

Explicó que en para la Feria Dominical de las Culturas, la participación será remunerada. Las empresas serán seleccionadas por un año y en el caso de los artistas (teatro, danza u otros géneros) el tiempo de participación dependerá de la propuesta que presenten.

Respecto al programa Cultura Viva, Dumchem explicó que respecto al programa Cultura Viva, que es un fondo concursable, también contempla el proyecto Habit–Arte para llevar cultura a los barrios de verdad 9 de Abril, 27 de Mayo, Calamarca Inca Llojeta, Pasankeri Alto, Pasankeri Huaricunca y Pacasa Central. Los proyectos ganadores serán desarrollados en esta gestión.

Para más información y recoger los formularios de inscripción se puede acudir al piso 4 de la Casa de la Cultura, entre la avenida Montes y la calle Potosí. También se puede visitar el fan page del Facebook La Paz Culturas.